Abogados Inmobiliarios Castellón

Derecho-Inmobiliario, abogados inmobiliarios

¿Qué es el derecho inmobiliario?

El Derecho Inmobiliario es el conjunto de normas positivas que rigen el nacimiento, modificación, transmisión, adquisición y extinción de los derechos de propiedad y sus desmembraciones y gravámenes sobre bienes inmuebles y la publicidad necesaria para completar los negocios jurídicos respecto a todos sobre los derechos anteriores.

Abogados Inmobiliarios y Urbanistas en Castellón

Nuestro despacho de abogados en Castellón le ofrece a los mejores letrados en materia inmobiliaria y urbanística. Contamos con expertos que poseen profundos conocimientos en materia de contratos, financiación, construcciones, urbanismo y fiscalidad.
No sólo defendemos a personas físicas o individuales sino que también nos ocupamos de los asuntos de personas jurídicas tales como una sociedad.

Si tiene cualquier problema en Castellón relacionado con el ámbito inmobiliario para el que requiere ejercitar alguna acción de responsabilidad, impugnar acuerdos, revisar cualquier tipo de contrato, resolver un tema de obras sin consentimiento o reclamar a una aseguradora, entre otros, póngase en contacto con nuestro bufete.

Asesoramiento y Gestión en Inmuebles

Puede contar con el consejo de los mejores abogados inmobiliarios de nuestro bufete para la compraventa de bienes inmuebles y suelos; asesoramiento a cooperativas desde su adhesión hasta la dada de baja en materia de reclamaciones de aportaciones y acciones de responsabilidad contra gestores y/o auditores; etc.

Comunidades de Propietarios

La convivencia entre vecinos no siempre es pacífica, por eso, nuestros abogados en Castellón les ayudarán a mantener la paz en la comunidad de vecinos con una organización efectiva que reduzca los costes materiales.

Gran parte de los problemas comunitarios entre vecinos pueden ser solventados con unos Estatutos que establezcan tanto los derechos como las obligaciones de los vecinos. Asimismo se puede redactar también un Reglamento de Régimen Interior, y asesorarles en cualquier cuestión surgida al margen de los mismos.

Afectados Clásulas suelo, Hipotecas y Expropiaciones

Actuamos ante la imposibilidad que tienen algunas personas para afrontar el pago del préstamo hipotecario que se le ha hecho, garantizamos la mejor opción de negocio con la pertinente entidad bancaria para obtener la solución más eficaz en su caso concreto.

Cubrimos su proceso de expropiación. La administración pone un precio al terreno, usted puede aceptarlo o rechazarlo. Si lo rechaza porque cree que debe obtener un precio superior deberá acudir a un experto.

Déjelo en manos de abogados inmobiliarios de Castellón, pondremos el precio pertinente para que cuando se haga una media entre el de la administración y el nuestro, usted salga ganando con un precio bastante más elevado. Y por supuesto le hacemos un presupuesto personalizado para que sepa a que atenerse.

Derechos Reales

Regulamos las distintas relaciones de derechos de las personas sobre bienes inmuebles. Nos ocupamos de que se lleven a cabo las servidumbres pertinentes y se cumplan, lo mismo en el caso del usufructo, etc. Con nosotros, sus derechos quedan garantizados.

Abogados Especialistas en Derecho Inmobiliario en Castellón

Si se ve envuelto en cualquier tipo de transacción inmobiliaria en Castellón no dude en acudir a nosotros, llevaremos su proceso de forma eficaz y eficiente, ofreciéndole la mejor solución.

También, si desea realizarnos cualquier consulta puede hacerlo sin coste alguno a través de nuestra web, de nuestro correo electrónico o de nuestro número de teléfono. Un experto se pondrá en contacto con usted soolventándole cualquier duda.