Abogados Civiles Castellón

Derecho-Civil

Abogados Expertos en Derecho Civil en Castellón

Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del Derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium o autotutela.

Si necesita un abogado en materia de lo civil, éste es su sitio. En nuestro bufete de abogados en Castellón, contamos con la preparación necesaria y los expertos que usted necesita para el trato de cualquier asunto en derecho civil en Castellón.

Si no sabe de que tipo de servicio requiere la ayuda, le orientamos a continuación sobre cuál es nuestra tarea en la rama de lo civil y qué servicios ofrecemos dentro de la misma.

Cuando hablamos de derecho civil, hacemos referencia a aquella branca jurídica que se ocupa de regular las personas, los bienes, la propiedad y sus modificaciones, los diferentes modos de adquirir la propiedad, y las obligaciones y contratos.

En nuestro bufete en Castellón puede encontrar al mejor abogado civilista para la resolución de su problema concreto.

Accidentes de Tráfico

Estos son los ámbitos civiles que ocupan nuestros abogados civiles en Castellón:

Las aseguradoras no siempre cubrirán todos los gastos pertinentes, así pues, si acude a nosotros, nos ocuparemos de que obtenga la máxima indemnización posible ante un accidente de tráfico lo haya sufrido como conductor de uno de los vehículos implicados en el mismo, como ocupante o como peatón.

Además no le cobraremos por adelantado y fijaremos nuestro precio en función de los resultados obtenidos.

Nuestros expertos en la materia se encargarán de plasmar sobre el papel la resolución a posibles casos problemáticos entre las partes previendo y anticipando dichos posibles sucesos. Estudiaremos a fondo las obligaciones a pactar y lo que el cumplimiento o incumplimiento de las mismas conlleva.

Arrendamientos Urbanos y Rustícos

Puede contar con nosotros para la redacción (o asesoramiento) de cualquier tipo de contrato, así como también para la impugnación, anulación o nulidad de los mismos.

Arrendamientos urbanos y rústicos. Sea propietario o inquilino, no dude en acudir a nuestros abogados civiles en Castellón si necesita asesoramiento en cuanto al contrato de arrendamiento de una vivienda o local en Castellón, o respecto a los problemas derivados del mismo tales como la morosidad o el desalojo de la vivienda.

Obtendrá el mejor asesoramiento jurídico para la verificación de las condiciones del inmueble que desea adquirir y la garantía de que la operación será llevada a cabo de forma jurídicamente segura.

Le acompañamos a lo largo del proceso con el consejo de nuestros profesionales, y nos adaptamos a usted y a su concreto requerimiento ofreciéndole un servicio personalizado abogando por la mejor opción para la seguridad jurídica de ambas partes.

Defensa de consumidores y usuarios

Ante la vulneración de sus derechos como consumidor o del incumplimiento de las obligaciones del empresario, acuda a nosotros. Nuestros letrados en Castellón se encargarán de la interposición de las demandas pertinentes, y a parte del cese de la conducta de la empresa, podrá pedir la nulidad del contrato, una reclamación por incumplimiento de las obligaciones estipuladas, la rescisión del contrato, reclamación de daños y perjuicios, y la restitución de las cantidades cobradas bajo clausulas abusivas.

Reclamaciones de cantidad, daños y perjuicios

Ante la vulneración de sus derechos como consumidor o del incumplimiento de las obligaciones del empresario, acuda a nosotros. Nuestros letrados en Castellón se encargarán de la interposición de las demandas pertinentes, y a parte del cese de la conducta de la empresa, podrá pedir la nulidad del contrato, una reclamación por incumplimiento de las obligaciones estipuladas, la rescisión del contrato, reclamación de daños y perjuicios, y la restitución de las cantidades cobradas bajo clausulas abusivas.

Responsabilidad Civil y Derechos Fundamentales.

Responsabilidad civil. Nuestro bufete le ofrece un servicio completo para la reclamación de derechos o indemnizaciones derivadas de la Responsabilidad Civil tales como negligencias o accidentes, entre otros. Nos preocupamos por su bienestar y por la obtención de la máxima indemnización posible para su caso.

Derechos fundamentales. Nos encargamos de defender sus derechos fundamentales tales como el honor, la imagen o la intimidad, ya se trate de una persona física o jurídica. Le protegemos frente a cualquier atentado injustificado contra su reputación o contra cualquier acto que le desmerezca ante la opinión ajena. Nos encargamos de su proceso a lo largo de la jurisdicción ordinaria y en caso de que la misma no le sea favorable y como última opción, prepararemos un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional pidiendo que se garanticen sus derechos y se le indemnice por los daños recibidos ante el incumplimiento de dichos derechos.

Especialistas en Derecho Civil en Castellón

Asesoramos a nuestros clientes en cualquier ámbito del Derecho Civil, ofreciendo un servicio personalizado a sus necesidades, que comprende desde el asesoramiento preventivo hasta la defensa de sus intereses ante los tribunales de cualquier competencia.

Si tiene cualquier necesidad jurídica en Castellón respecto a cualquiera de los casos expuestos, no dude en contactar con nuestro bufete de abogados en Castellón para que le ofrezcamos al mejor abogado civilista para su caso, y le ayudemos con la resolución del mismo.

Y no olvide que puede contactarnos gratuitamente a través de nuestra web así como del teléfono o correo electrónico para que le asesoremos sin compromiso sobre que debe hacer.